IV Concurso de Tuits contra la Violencia de Género

VGComo cada año, desde la Oficina para la Igualdad de Oportunidades entre Mujres y Hombres y con motivo del día 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, realizamos la IV Edición del Concurso de Tuits contra la Violencia de Género 2017, con la finalidad de concienciar y sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre este grave problema social.

moviles

 

Los Tuits contra la violencia de género consisten el mensajes, lemas o expresiones relacionadas con la lucha contra la violencia de género enviados a través de la red social Twitter cuya extensión máxiama es de 140 caracteres, para enviarnos tu tuit añade el hastag #UIB25N y mención  @OIO_IgualdadUIB y podrás ganar una tablet Samsung Galaxy Tab A (2016)- Tableta- Android 6.0 (Marshmallow)- 16 GB eMMC- 10’’ o un IPod shuffle.

 

Consulta las bases 

Tuits Ganadores

Reunidos día 20 de Noviembre, el Jurado compuesto por: Esperanza Bosch Fiol, directora de la oficina para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (OIO), Enrique Urbano Ángel, Técnico adjunto del OIO y por Salud Mantero Heredia, Técnica de la OIO, decidieron que los tuits premiados son:

Tuit ganador: ¿Oyes? Nadies podrá callarte. Haz de tú palabra, tu fuerza y de tú acción, tú ejemplo contra la violencia de género.

Tuit Finalista: Si necessites reafirmar la teva masculinitat amb violència ... T'equivoques, el que necessites és feminisme.

 

Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la OIO: oficina.igualtat@uib.es

La entrega de premios de realizará el dia 24 de Noviembre en Son Lledó a las 12h a manos del Rector.