V Concurso de Tuits contra la violencia de género

lazoComo cada año, desde la Oficina para la Igualdad de Oportunidades entre hombres i mujeres, y con motivo del dia 25 de novembre, Día Internacional para la Eliminación de las Violencia contra las mujeres,  realizamos la V Edición del Concurso de Tuits contra la Violencia de Género 2018, con la finalidad de concienciar y sensibilizar a toda la comunidad universitaria frente a este grave problema social.

 
PARTICIPACIÓN

Los tuits contra la violencia de género consisten el mensajes, lemas o expresiones relacionados con la luchas contra la violencia de género enviados a través de la red social Twitter, para enviarnos tus tuits tienes que poner el hastag, #UIB25N, y mención @OIO_IgualdadUIB, podrás ganar una tablet, Lenovo Yoga Tab 3 Plus, 10.1", y  si eres finalista una pulsera de actividad,  Fitbit Charge 2. 

El plazo para publicar los tuits es del día 5 al 18 de noviembre  (ambos incluidos). Posteriormente el día 20 de noviembre publicaremos el tuits ganador y finalista. Las personas premiadas tendrán que ponerse en contacto con la Oficina a través del correo <oficina.igualtat@uib.es>, antes del día 23 de novembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 23 de novembre a manos del rector. 

No VG

Consulta las Bases de Concurso