II Concurso de Fotografía Digital para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2016

Enfocando la (Des)Igualdad

concurs

Con motivo del día de Internacional de las Mujeres, el 8 de Marzo, la Oficina para la Igualdadde Oportunidades entre mujeres y hombres de la UIB organiza la segunda edición del concurso de fotografía digital. Esta actividad se incluye dentro del I Plan de Igualdad de género de la universidad.

El concurso va dirigido a toda la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumando), la participación esta abierta desde el 15 de Febrero hasta el 6 de Marzo, cada persona podrá realizar hasta tres fotografías que se deberán enviar al siguiente correo electrónico: oficina.igualtat@uib.es o actividades.oficinaigualdad@gmail.com, indicando su nombre, edad, sexo, su relación con al UIB y título de las obras.

Para más información consuta las BASES

Fotografía Premiadas:

Día 10 de Marzo de 2016, el Jurado compuesto por: Esperanza Bosch Fiol, directora de la oficina para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, Juanjo Alfonso Blanes, profesor de fotografía del CEF y Virginia Ferreiro, miembro de grupo de estudios de género de la UIB, han decidido que las fotografías premiadas son las siguientes:

1er Premio: Presó Domèstica de Antoni Costa, obtine de premio una videocámara Outdoor AEE MagiCam. Además la fotografía ganadora podrá utilizarse, sin ánimo de lucro, como imagen en futura campañas para la OIO.
2º  Premio. Y tú, què vols ser de gran? de Antònia Torrandell,  obtiene de premio, un e-book.
3er Premio: Género Ciego de Lorena Miralles, obtiene de premio, un lote de productos de la UIB.

¡Enhorabuena a todos los ganadores y ganadoras!

Fotografías ganadoras y participantes